Derrama de su amor en el corazón

y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Romanos 5:5

Una de las experiencias más transformadoras que podemos vivir es la de la llenura del amor de Dios en nuestro corazón. Esto es así porque es la forma más plena de conocer a Dios, pues Él es amor. En otras palabras, cuando Dios derrama su amor en nuestro corazón, no nos está dando algo que tiene, sino que se está dando a sí mismo.

Cuando Dios llena nuestro corazón, nos hace más como Él, y no sólo restaura las heridas o perversiones que han afectado nuestro corazón, sino que nos da la capacidad de amar como Él lo hace, y esta es la forma más acertada de establecer relaciones correctas. Por eso, cuando Dios derrama su amor en nuestro corazón, no sólo nos transforma a nosotros, sino que transforma la manera en que nos relacionamos, y, en definitiva, la forma en que vivimos.

Una de las características del amor de Dios es que nos convierte de meros receptores, a canales del mismo. Es decir, cuando Dios llena el corazón con su amor, no es sólo para que lo experimentemos, sino para que lo compartamos con otros. De esa forma, cuando una persona está llena del amor de Dios en su corazón, ama como Dios ama en cada uno de los roles que desempeña, o en todos los niveles en los que se relaciona, ya sea como hijo, padre o madre, cónyuge, hermano, amigo, etc.

LA SANIDAD Y RESTAURACIÓN DEL CORAZÓN HUMANO PASA INEVITABLEMENTE POR LA LLENURA DEL AMOR DE DIOS.

JUAN CAMILO VÉLEZ LEÓN

¿Te ha gustado este mensaje? Déjame tu comentario y compártelo con alguien más que lo necesite.

Publicado por JUAN CAMILO VÉLEZ LEÓN

✋🏼Fundador de @comunidadcec ✍🏼Publisher en @editorialharvest 🎤Mentor en @elreyjesusmadrid 👥Líder de #RedElohim 😍Enamorado de @jeniferlosalosada Más info 👇🏽 linktr.ee/jcamilovelezl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: