Registro

Regístrate ahora

¿Cómo formar parte de nuestra comunidad?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página, dejándonos una pequeña reseña sobre ti y tu idea para el blog, o cuál es el valor que aportarás a la Comunidad CEC con tus publicaciones. Nosotros te responderemos con un email para que completes tu registro una vez hayamos revisado tu reseña. ¡Ya está!

¿Cómo funciona?

Cuando te das de alta como autor, encontrarás tutoriales y herramientas ofrecidas por la plataforma para que puedas escribir de forma profesional con nuestro editor de entradas. Todo lo que necesites saber te lo explicaremos para que tus publicaciones sean profesionales y alcancen el mayor número de seguidores.

Si quieres formar parte de nuestra plataforma, estaremos encantados de contar contigo. Sólo completa el siguiente formulario para saber un poco más sobre ti. Te enviaremos un email para que completes tu registro una vez hayamos aprobado tu solicitud.


¿Quieres convertirte en colaborador?

Si ya lideras o has comenzado tu propio proyecto, asociación, emprendimiento, o similares, y quieres impulsarlo de la mano de nuestra comunidad, a la vez que juntos edifiquemos más y mejor, también puedes contactarnos por medio de este formulario y presentarnos tu idea.

Estamos abiertos a apoyarnos en otros proyectos que aporten valor a nuestra comunidad, para que sirvamos de plataforma para otras ideas geniales.

Podrás obtener un lugar visible y privilegiado en nuestra web, a demás de apalancarte sobre el alcance de nuestra comunidad digital. ¡No lo pienses más! Contáctanos y unamos nuestro esfuerzo.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: