Registro

Regístrate ahora

¿Cómo formar parte de nuestra comunidad?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página, dejándonos una pequeña reseña sobre ti y tu idea para el blog, o cuál es el valor que aportarás a la Comunidad CEC con tus publicaciones. Nosotros te responderemos con un email para que completes tu registro una vez hayamos revisado tu reseña. ¡Ya está!

¿Cómo funciona?

Cuando te das de alta como autor, encontrarás tutoriales y herramientas ofrecidas por la plataforma para que puedas escribir de forma profesional con nuestro editor de entradas. Todo lo que necesites saber te lo explicaremos para que tus publicaciones sean profesionales y alcancen el mayor número de seguidores.

Si quieres formar parte de nuestra plataforma, estaremos encantados de contar contigo. Sólo completa el siguiente formulario para saber un poco más sobre ti. Te enviaremos un email para que completes tu registro una vez hayamos aprobado tu solicitud.


¿Quieres publicar tu libro, pero no sabes cómo hacerlo? Nosotros podemos ayudarte.

Crecer en Conocimiento nació como una idea para apoyar a nuevos autores, escritores, visionarios y nuevos talentos, proporcionándoles una plataforma digital que les provee de medios, herramientas, tutoriales y apoyo para destacar, publicitar y dar a conocer sus maravillosos proyectos, y ahora ofrece servicios de edición y publicación de libros, manuales, novelas, etc.

Fundada por un autor autodidacta, Crecer en Conocimiento ha sido diseñada para otros autores autodidactas, que tienen el talento para crear, pero que no quieren perder su tiempo y esfuerzo en el trabajo editorial y publicitario que no están preparados para hacer.

¿Qué es lo que hacemos?

  1. Recibimos, estudiamos y aprobamos los nuevos autores al igual que sus obras.
  2. Les proporcionamos su propio perfil de autores en una plataforma en línea.
  3. Les ofrecemos las herramientas para que escriban, editen y compartan sus creaciones en línea.
  4. Posicionamos sus creaciones al tiempo que ellos nos ayudan a posicionar nuestra plataforma.
  5. Y ahora recibimos tu proyecto, lo editamos y lo publicamos convirtiéndolo en un libro publicado y listo para ser vendido, y que podrás dar a conocer con nuestras herramientas publicitarias.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Nuestro fundador, Juan Camilo Vélez, comenzó este proyecto tras escribir su primer libro “El éxito detrás del compromiso” y darse cuenta de las infinitas posibilidades que ofrece el internet y el apalancamiento en plataformas digitales para dar a conocer nuestras creaciones, pero también de la dificultad que supone tratar de posicionarnos en un mundo digital tan saturado de información y posibilidades.

Entonces decidió crear una plataforma digital que a su vez fuese una comunidad formada por y para los nuevos autores, diseñada para darles una mayor presencia en la red y aumentar sus posibilidades de conseguir lectores o seguidores, al tiempo que lo hace nuestra plataforma.

A %d blogueros les gusta esto: