Escribe en el corazón

siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

2ª Corintios 3:3

Desde luego, el cristianismo no es una mera doctrina o enseñanza, sino un estilo de vida que se basa en una relación con Dios, y como hemos aprendido a lo largo de este blog, toda relación genuina fluye desde el corazón. Es por esto que, cuando Dios escribe en nuestro corazón, éste queda marcado a tal punto, que marca el resto de nuestras relaciones, y terminamos por relacionarnos con los demás, desde nuestra relación con Dios.

Esta es una excelente noticia, porque revela que cuando nuestra relación con Dios es sana y cercana, las demás relaciones que desarrollemos también lo serán, y este es un excelente mecanismo de defensa contra las decepciones, desengaños, traiciones, y heridas, entre otros, que recibiremos inevitablemente al relacionarnos con otras personas.

Una vez más, Dios obra restaurando, pero también previniendo futuras heridas en el corazón. ¿Imaginas ser una carta que cuando los demás le vean puedan ver, o leer, a Jesús? Pues ese es el nivel al que Dios llega a transformar el corazón, cuando permitimos que grabe su palabra en este.

¿Te ha gustado este mensaje? Déjame tu comentario y compártelo con alguien más que lo necesite.

Publicado por JUAN CAMILO VÉLEZ LEÓN

✋🏼Fundador de @comunidadcec ✍🏼Publisher en @editorialharvest 🎤Mentor en @elreyjesusmadrid 👥Líder de #RedElohim 😍Enamorado de @jeniferlosalosada Más info 👇🏽 linktr.ee/jcamilovelezl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: