La importancia de seguir el bien

¡Qué difícil es “ser bueno” hoy en día! ¿No? La triste realidad es que cada vez aumentan los casos de violencia, traiciones, engaños, robos, estafas, adulterios, y un largo etcétera.

Sin embargo, las escrituras nos invitan continuamente a buscar y seguir el bien. Y no sólo como un mandato, sino como un consejo sabio, para poder ser alcanzados por los beneficios que conlleva.

Uno de estos beneficios es la protección ante los ataques o persecuciones de las cuales podemos llegar a ser objeto, mientras buscamos vivir una vida honrosa delante de Dios, en medio de un mundo y una sociedad caídos y pervertidos. Según el texto bíblico, la consecuencia de seguir el bien es la anulación total del poder destructivo de cualquier ataque en nuestra contra, siendo muy claro al decir “¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?”

De modo que está claro que cuando buscamos activamente hacer el bien a los demás, pero con un corazón genuino y sincero, no hipócrita ni egoísta, que actúa con intenciones incorrectas, o cuando buscamos sinceramente la guía de nuestro creador para dirigir nuestros pasos y decisiones, estaremos levantando una muralla de protección alrededor de nuestras propias vidas y hogares, pues como dice la escritura “…quien busca, halla…” y si buscamos el bien, lo hallaremos.

Publicado por Juan Camilo Vélez León

#𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓 #𝑩𝒍𝒐𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒚 #𝑭𝒖𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 @editorialcec #𝑴𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓 𝒚 #𝑷𝒓𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒆𝒏 @elreyjesusmadrid 𝑪𝒐𝒏ó𝒄𝒆𝒎𝒆 𝒂𝒒𝒖í: 👇🏼 https://linktr.ee/jcamilovelezl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: