“La transición del vino viejo al vino nuevo” es un libro lleno de enseñanzas que le ayudarán a romper las estructuras mentales que le mantienen estancado, y le preparará para pasar a nuevos niveles de gloria en su vida. El Apóstol Jesús Losa, autor del libro “Cultura, tradición vs. Principios del reino sobrenatural”, nos enseña, a través de este libro, el camino para ser transformados en nuestra mentalidad, de modo que podamos avanzar al destino profético de Dios para nuestras vidas. Descubra la diferencia entre movimiento y transición, y reciba revelación para ser efectivo en cada área en la que Dios le lleve a tomar acción.
Próximamente publicaremos más detalles sobre este primer lanzamiento oficial de nuestra Editorial.
El Apóstol Losa es el fundador y pastor principal de la iglesia “El Rey Jesús Madrid”.
Durante varios años, ha dedicado su vida a la transformación de una generación muy influenciada culturalmente, enseñándoles los principios del reino de Dios.
En el año 2015 publicó su primer libro titulado “Cultura, tradición vs. Principios del reino”. En el año 2017 publicó la segunda edición de este mismo libro, y en el año 2019 publica su segundo libro con la Editorial Crecer en Conocimiento, titulado “La transición del vino viejo al vino nuevo”.
Bibliografía:
Cultura, tradición vs. Principios del reino | 1ª Edición
Cultura, tradición vs. Principios del reino | 2ª Edición
La transición del vino viejo al vino nuevo | 1ª Edición
Ver más entradas