Transición Pt1

Un saludo a todos los lectores. Por la gracia de Dios estoy a muy poco de publicar mi segundo libro titulado “La transición del vino viejo al vino nuevo”, y a modo de avance, quiero compartirles una serie sobre transición y su importancia. No se la pierdan. Próximamente anunciaremos la fecha de lanzamiento. Ahora, vamos con el post.

Comenzaré por poner una base sólida en la cual trataremos conceptos indispensables para entender transición y la necesidad de ser transicionados para poder producir un avance en nuestras vidas. Sin más, vamos a definir que es transición.

¿Qué es transición?

Para entender el concepto a fondo y poder desarrollarlo posteriormente, permítame exponer algunas definiciones que tomaremos como base. Las dos principales son:

  1. Situación – o estado intermedio – entre lo antiguo o pasado, y lo nuevo, a la que se llega tras un cambio.
  2. Paso de un estado o modo de ser a otro distinto.

De modo que, según lo que acabamos de definir, una transición es el modo de pasar de un razonamiento a otro. Es una transformación, metamorfosis, cambio de forma, o paso de nivel.

En términos de propósito y destino, es lo que marca la diferencia entre el lugar donde estás, y donde Dios te quiere llevar; o entre lo que has hecho y lo que Dios puede llevarte hacer.

Una transición siempre te llevará de un nivel a otro nivel

En términos de crecimiento personal, la transición es lo que marca la diferencia entre lo que produces y lo que puedes llegar a producir. Así que vemos como la transición tiene mucho que ver con movimiento, pero más que con mero movimiento, con avance de un lugar a otro donde estamos supuestos a llegar.

Publicado por apostoljesuslosa

El Apóstol Losa es el fundador y pastor principal de la iglesia “El Rey Jesús Madrid”. Durante varios años, ha dedicado su vida a la transformación de una generación muy influenciada culturalmente, enseñándoles los principios del reino de Dios. En el año 2015 publicó su primer libro titulado “Cultura, tradición vs. Principios del reino”. En el año 2017 publicó la segunda edición de este mismo libro, y en el año 2019 publica su segundo libro con la Editorial Crecer en Conocimiento, titulado “La transición del vino viejo al vino nuevo”. Bibliografía: Cultura, tradición vs. Principios del reino | 1ª Edición Cultura, tradición vs. Principios del reino | 2ª Edición La transición del vino viejo al vino nuevo | 1ª Edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: