No te desanimes, no mires a tras, la vida esta compuesta de altos y bajos, de triunfos y de victorias, de fracasos y derrotas. Nada es lineal, todo forma parte del aprendizaje para desarrollar el líder que llevas dentro.
La vida no consiste en agradar a todos, ni en ser el payaso que hace reír o el amigo que consiente, ni en tener seguidores contentos pagando el precio de la tolerancia, o en pisar escenarios llenos de aplausos comprados, o en vivir la vida que te marquen para no perder sus amistades.
¡NO! La vida consiste en propósito, en llamado y en el éxito de cumplir con aquello por lo que has sido creado. Seguramente habrá que ofender a muchos, defraudar a otros, y corregir a cientos, pero nuestro propósito NO consiste en dar lo que el ser humano busca, sino en direccionarle hacia lo que verdaderamente necesita. Por ello serás amado por algunos y odiado por otros, pero nuestra meta está más allá de los sentimientos que podamos despertar o los reconocimientos que podemos esperar.
¡Vive la vida con propósito y dirección del creador!
«El que busca agradar a los hombres busca su propio beneficio, El que busca agradar a Dios , busca el bien de los demás»
Creados por Dios y llamados por Él, para ser guiados por su Santo Espíritu.