CREADOS Y LLAMADOS POR DIOS

No te desanimes, no mires a tras, la vida esta compuesta de altos y bajos, de triunfos y de victorias, de fracasos y derrotas. Nada es lineal, todo forma parte del aprendizaje para desarrollar el líder que llevas dentro.
La vida no consiste en agradar a todos, ni en ser el payaso que hace reír o el amigo que consiente, ni en tener seguidores contentos pagando el precio de la tolerancia, o en pisar escenarios llenos de aplausos comprados, o en vivir la vida que te marquen para no perder sus amistades.

¡NO! La vida consiste en propósito, en llamado y en el éxito de cumplir con aquello por lo que has sido creado. Seguramente habrá que ofender a muchos, defraudar a otros, y corregir a cientos, pero nuestro propósito NO consiste en dar lo que el ser humano busca, sino en direccionarle hacia lo que verdaderamente necesita. Por ello serás amado por algunos y odiado por otros, pero nuestra meta está más allá de los sentimientos que podamos despertar o los reconocimientos que podemos esperar.

¡Vive la vida con propósito y dirección del creador!

“El que busca agradar a los hombres busca su propio beneficio, El que busca agradar a Dios , busca el bien de los demás”

Creados por Dios y llamados por Él, para ser guiados por su Santo Espíritu.

Publicado por apostoljesuslosa

El Apóstol Losa es el fundador y pastor principal de la iglesia “El Rey Jesús Madrid”. Durante varios años, ha dedicado su vida a la transformación de una generación muy influenciada culturalmente, enseñándoles los principios del reino de Dios. En el año 2015 publicó su primer libro titulado “Cultura, tradición vs. Principios del reino”. En el año 2017 publicó la segunda edición de este mismo libro, y en el año 2019 publica su segundo libro con la Editorial Crecer en Conocimiento, titulado “La transición del vino viejo al vino nuevo”. Bibliografía: Cultura, tradición vs. Principios del reino | 1ª Edición Cultura, tradición vs. Principios del reino | 2ª Edición La transición del vino viejo al vino nuevo | 1ª Edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: