Radio Luz Verdadera

Radio Luz Verdadera, fundada en el año 1999, pertenece al Ministerio Apostólico Peniel, del Apóstol Artemio Muñoz y su esposa Sandra Cabrera. Se encuentra ubicada en General Roca, provincia de Río Negro, República Argentina. Es un medio de comunicación que tiene como propósito evangelizar y transmitir un mensaje de esperanza para el mundo. Se caracteriza por impartir palabra de Dios a la “Iglesia del aire”, nombre asignado por el Apóstol Artemio.

Una radio que se encuentra a la derecha del dial, pero al centro de tu corazón.

En Luz verdadera vas a escuchar música variada, podcasts, predicaciones, y programas de interés social y cultural. La radio consta de varias plataformas digitales para su escucha como Playstore y online.

Puedes descargarte nuestra App aquí.

Apóstol Artemio Muñoz y Pastora Sandra Muñoz

Fundadores

Ha sido una larga trayectoria. Él se encontró con el Señor cansado de una vida difícil, producto de una epilepsia que cargaba desde su infancia. Ella es restaurada de un cáncer a la tiroides cuando sólo le daban 3 meses de vida. Juntos construyeron un ministerio de fe que los ha llevado a obtener victorias y a vivir experiencias sobrenaturales, que se han contado en charlas de café, en viajes familiares, en altares humildes de iglesias de campo, o en los de las grandes ciudades. Historias que tuvieron nombres propios y lugares específicos, historias en las que la fe fue el sustento y el abrigo; la certeza de tenerlo todo, aunque no hubiera nada, la convicción de que mejor es la obediencia que las muchas posesiones. Un hombre y una mujer abnegados por la obra, emprendedores, valientes. Viven y caminan confiados en aquel que los llamó de las tinieblas a su Luz admirable.

Darío Hernández y Sandra Muñoz Cabrera

Directivos y organizadores

Ellos son dos amigos inseparables de la adolescencia, que en el año 2017 se casaron y así unieron su amistad, compañerismo, amor y la pasión de servir a Dios en diferentes áreas del Ministerio Apostólico Peniel.
Dario es Profesor de Educación Primaria y se dedica a trabajar en diferentes áreas del Ministerio como Líder de jóvenes, músico del grupo de alabanza, secretario, Director y programador radial.
Sandra es estudiando en la Licenciatura en Comunicación Social y se desempeña como Profesora de Informática. En el ministerio es líder de jóvenes, cantante del grupo de alabanza y junto a la Pastora trabajan en el discipulado de mujeres.
Dario y Sandra son dos personas que sirven de forma apasionada en la obra de Dios, confiados en que Él honra a los que le honran.


¿Quieres escucharnos?


A %d blogueros les gusta esto: