A lo largo de mis años como creyente, la lectura de la biblia se ha convertido en un hábito fundamental para mi crecimiento espiritual y mi madurez emocional, pero también he descubierto que de nada sirve conocer la palabra si no se aplica en la vida.
Quise escribir este libro como un manual práctico para aplicar los secretos que enseña la biblia, de modo que, a través de su lectura, que te recomiendo hacer al ritmo de una reflexión al día, puedas saber cómo y cuándo hacerlo. Lo cierto es que, tanto yo, como todas las personas que conozco, anhelamos vivir una vida exitosa, plena y satisfactoria, pero es igual de cierto que este deseo genera mucha ansiedad y frustración a quienes no saben cómo obtener todo eso.
De modo que, analizando esta situación, supe que el problema radica en que muchos viven su vida persiguiendo un éxito externo, es decir, que depende de sus logros potenciales, un nivel económico o social, poder, profesión, una relación amorosa, etc. Sin embargo, la biblia enseña que el éxito fluye desde el interior cuando tenemos paz con Dios, y todo lo demás son resultados de ese éxito, pero no objetivos.Así que espero que disfrutes de este libro y descubras lo cerca que estás de vivir exitosamente.
Escrito por Juan Camilo Vélez.