Vosotros, pues, escribid acerca de los judíos como os parezca bien, en nombre del rey,
y selladlo con el anillo del rey;
porque un decreto que está escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey
no puede ser revocado – Ester 8: 8 (Biblia de Las Américas)
Hablar de pasaportes me encanta, ✈️ viajar y ayudar a que otros viajen es una de las actividades que más disfruto. Es inevitable no pensar en sellos cuando se habla de pasaporte, y claro está, el sello es algo irrevocable, es una aprobación que apoya el ingreso a un nuevo territorio. Ahora, en este caso te quiero hablar de un tipo de pasaporte que supera todo lo explicable, un pasaporte implícito en todos los que estamos unidos por el cordón infinito de la fe en Dios.
¡No es un Pasaporte ordinario!
Es el pasaporte directo al PADRE!!!
Es un pasaporte que conduce a la más alta de las conquistas: nuestra alma en la eternidad a través de la plenitud del que todo lo llena: Jesucristo Rey.
«El Pasaporte de Conquista
representa la autorización y consentimiento legal dado por Dios
para ingresar, recorrer, desplazarse, batallar,
usar las llaves de su Reino para desalojar y plantar;
conquistar, edificar y morar en el territorio heredado»
Cap.1 nacionalidad eterna, libro los 20 sellos de un pasaporte de conquista, autora angèlica restrepo
Para ti, que quizás no conoces en absoluto que eres heredero/a de una herencia incorruptible, ni conoces que alguien pagó a un precio incuantificable un pasaporte que tiene tu nombre por titular, es el momento de recuperar tu posesión hereditaria desolada y apropiarte de lo que ya te pertenece mediante una fe viva y operante.
¡Dios te bendiga!
Artículo preparado para la comunidad Crecer en Conocimiento con extractos tomados del Libro Los 20 sellos de un pasaporte de conquista.