Gigantes vencidos

«En la Ciudad de la grandeza que vence gigantes

las calles están edificadas de material indestructible

a base de fe en la palabra de Dios»

libro los 20 sellos de un pasaporte de conquista
autora Angélica restrepo cordero

Avanzas en el camino de la fe a medida que hayas identificado cuáles son los enemigos de tu alma: enemigos que impiden tu comunión con Dios; enemigos fruto de tu propio carácter y personalidad; áreas de caída renuentes (trampas repetidas del enemigo); hábitos insanos que se han convertido en fortalezas; áreas cautivas en las que necesitas liberación espiritual. A veces creemos que los Goliat en nuestras vidas son la escasez, la impaciencia, la pasividad, la falta de determinación en las decisiones …etc, y claro que sí, lo son!, sin embargo es común no identificar como Goliat nuestra propia resistencia y falta de cooperación a la renovación de nuestra mente por medio de la palabra de Dios, lo cual puede estar bloqueando la obra del Espíritu Santo.

La Ciudad de la Grandeza que vence gigantes es el terreno en el cual se comprueba lo que Dios te ha procesado y preparado para la batalla; te encuentras entonces dispuesto a enfrentar al poderoso gigante que se haya levantado, sin contar con su misma armadura física; apoyándote en las poderosas armas espirituales que tienes al alcance como Hijo de Dios; la fe en la palabra de Dios; la sangre de Jesús; el poderoso nombre de Jesús (nombre sobre todo nombre); el fuego del Espíritu Santo; la palabra de Dios – espada de doble filo; la diestra del Poder sobrenatural de Dios.

Si Dios está de nuestra parte,

quién puede estar en contra nuestra

Romanos 8: 31 (NVI)

La Ciudad de la Grandeza que vence gigantes es donde quedará desterrado un adversario que ilegalmente merodeaba en los territorios de tu herencia, usurpando noche y día, con intimidación al oído con un gran repertorio de mentiras. Es una ciudad, donde ante todos, quedará claro y de manera contundente quién es nuestro Dios; el cual tiene la soberanía en sus terrenos, y a quien pertenece por siempre el poder y la fuerza para VENCER A GOLIAT.

Este artículo ha sido elaborado especialmente para la comunidad de Crecer en Conocimiento, tomando extractos del Libro Los 20 sellos de un pasaporte de Conquista.

Me libró del poderoso enemigo,

y de los que me aborrecían,

aunque eran más fuertes que yo

2 Samuel 22:18

Bendice a otros compartiendo este artículo.

Publicado por angelicamaria.rc

Autora del Libro Los 20 sellos de un pasaporte de conquista: un trayecto que te ayudará en la conquista de lo que te pertenece por fe. Autora del Blog Conquistando por fe https://angelicarestrepoc.wordpress.com/ Escritora de artículos para Blog de Madrid-España: Creciendo en conocimiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: