Ramas sujetas a la raíz

Solo las ramas sujetas a la raíz, pueden realmente subsistir

Pág. 119, los 20 sellos de un pasaporte de conquista, autor Angélica Restrepo Cordero

Te pregunto, ¿puedes imaginarte una rama muy viva, impetuosa, verde y resplandeciente, que emerge sin apoyo, y que no esté sujeta al árbol, dependiente de su raíz?

La respuesta es: ¡no es posible!

La Ciudad de la Ramas sujetas a la raíz es un terreno donde ha sido quebrantado por la obra del Espíritu Santo en mi espíritu, toda jactancia, autosuficiencia y vanagloria; originada desde mi avance intelectual, triunfos o logros personales; y en reemplazo de esto, la humildad de Jesús en mi carácter se posiciona para tener una adecuada identidad y valoración de mí mismo y de los demás; y también han sido quebrantados todos los falsos apoyos que impedían una total dependencia de Dios.

La humildad es la llave que abre la compuerta para presentarme ante Dios y recibir aquella gracia que necesito en determinado momento, porque bien estoy consciente que en mis propias fuerzas nada puedo hacer; que soy una rama que necesita estar unida y bien sujeta a la raíz del árbol para subsistir y permanecer; que la Sabiduría de Dios es la que conoce los cómo y los cuándo para dar solución a cualquiera que sea la situación que esté atravesando. Es una humildad que me permite reconocer la inmensurable grandeza de Dios, la excelsa sabiduría del Todopoderoso, y a través de este reconocimiento vivir absolutamente bajo dependencia de Dios en todas las áreas de mi vida sin excepción alguna.

Yo soy la vid, y ustedes son las ramas.

El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada

Juan 15:5

Puntuación: 1 de 5.

Te invito a meditar: Estás reposando como rama sujeta a su raíz, creciendo y alimentándote de la clorofila espiritual de la palabra de Dios?

(Extractos tomados del Libro Los 20 sellos de un pasaporte de conquista, un trayecto que te ayudará en la conquista de lo que te pertenece por fe).

Proclamo la bendición sobre tú vida y te invito a compartir este artículo con las personas que amas.

Publicado por angelicamaria.rc

Autora del Libro Los 20 sellos de un pasaporte de conquista: un trayecto que te ayudará en la conquista de lo que te pertenece por fe. Autora del Blog Conquistando por fe https://angelicarestrepoc.wordpress.com/ Escritora de artículos para Blog de Madrid-España: Creciendo en conocimiento

Un comentario en “Ramas sujetas a la raíz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: