Dios de milagros

Desde Génesis hasta apocalipsis vemos y hemos conocido a un Dios que hace milagros, que manifiesta su poder sobrenatural mediante milagros, señales y maravillas. En la actualidad muchos sustituyen los milagros por la suerte, el sistema de este mundo ha tergiversado tanto la veracidad de los milagros. Lastimosamente nos encontramos a diario con personas con este tipo de mentalidad, en donde creen que todo lo bueno que les pasa es por pura suerte o incluso casualidad, pero como hijos de Dios sabemos que en Él no existen las casualidades o la suerte sino los milagros. 

Ahora bien, ¿ qué es un milagro? Llamamos milagro a todo aquello que se manifiesta únicamente a través del poder sobrenatural de Dios. Si dentro de nosotros existe una imposibilidad, entonces calificamos para un milagro. Lastimosamente hoy en día queremos solucionar todo con nuestras propias fuerzas o intentamos querer obtener algo usando otros métodos que evidentemente son anti bíblicos, como por ejemplo la brujería, la hechicería, magia negra etc. Y eso es una consecuencia de la falta de entendimiento o de lo poco que conocemos a Dios. Dicho esto diremos que todo aquel que conoce de Dios sabe que si tiene un imposible en su vida se puede acercar al trono de la gracia y encontrar el oportuno socorro y que así mismo cuando oramos y pedimos con fe, las cosas empiezan a suceder. 

No podemos hablar de Dios sin hablar de milagros

¿Por qué los milagros son importantes dentro de la iglesia de Cristo?

Porque si en una iglesia no existen o no creen en los milagros, lastimosamente esa iglesia se convierte en una religión más, y podemos ver en medio de la sociedad que nos rodea que la gente ya está cansada de las religiones, la gente quiere experimentar el amor de Dios. Cuántas personas hoy en día están atadas por el espíritu de amargura, pobreza, opresión, enfermedad y anhelan ver un milagro en sus vidas, anhelan ser libres pero se topan con iglesias que cambian la liberación por la motivación, que no creen en los milagros. Debemos de entender que hay cosas que solo ocurren a través de un milagro, a través de una intervención divina. Hay cosas que no están en nuestras manos hacer que se resuelvan, necesitamos la intervención de Dios y cuando esto ocurre, entonces y solo entonces vamos a poder experimentar el poder y el amor de Dios. 

¿Cómo nos apropiamos de los milagros?

Es importante sobre todo creer, tener fe en Dios, creer que Dios hace milagros y que puede hacer algo en su vida. Es más cuando creemos en un Dios que hace milagros, automáticamente y a lo mejor sin darnos cuenta, estamos trabajando en el milagro, es decir, nosotros debemos de mostrar que realmente tenemos fe en Dios que no somos ni más ni menos para Él, que así como hizo el milagro en otra personas también lo puede hacer con usted. Resumiendo un poco esto diremos que, nuestro trabajo es creer, nuestro trabajo es fortalecer nuestra fe aunque aparentemente veamos o sintamos que en vez de ir para delante vamos para atrás. Dios trabaja de formas misteriosas así que no debemos de cuestionar la forma en la que Él trabaja, así mismo también decir que los milagros ocurren en el presente. Trabaje fortaleciendo su fe para que el milagro que espera, ocurra en el ahora, en el presente. 

Muchas personas terminan de creer en Dios o en los milagros debido a que oran y nada ocurre, a que tienen ya mucho tiempo orando y clamando a Dios y que el milagro no llega. En esos momentos cuando veamos que aparentemente nada ocurre, es cuando más debemos de clamar porque Jehová es tan Jehová que en medio de nuestro clamor, prueba nuestra perseverancia. 

Como red Elohim hemos visto milagros ocurrir para la red en general y personalmente de cada uno también, y cada testimonio se ha convertido en un muralla que nos ayuda a fortalecer aún más la fe de cada uno. Hemos visto la gracia de Dios manifestada de una manera que no cabe dentro de nuestra finita mente humana, milagros de casas, sanidades, rompimientos, provisión y muchos otros milagros mas hemos sido testigos.

Dicho esto le digo ¡ÁNIMO! que no decaiga su fe que el milagro viene en camino. 

Publicado por Elohim en Casa

¡Eres bienvenid@, eres amado@! El amor no deja de ser 🤍 HOP @elreyjesusmadrid Tus próximos pasos 🚸 linktr.ee/hop.elohim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: