Resplandece en el corazón

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. (2a Corintios 4:6).

Colosenses 3:15

La Biblia enseña que Dios es luz, y que en Él no hay lugar para las tinieblas. Así mismo es un corazón en el cual resplandece la luz de Dios, pues ésta lo llena todo y desplaza la oscuridad de nuestro interior.

¿Qué son las tinieblas a las que hace referencia este texto? Son las consecuencias de una vida separada de Dios, es decir, del pecado y muerte espiritual. Cuando Dios resplandece en nuestros corazones, nos perdona, nos limpia y nos conecta de nuevo a Él, restaurando así su relación con nosotros.

El proceso de restauración de Dios pasa inevitable- mente por impactarnos con su luz, iluminando nuestro corazón, de modo que podamos reconocer las áreas en las cuales no le hemos dado lugar, y pudiendo así arrepentirnos para recibir su perdón y ser gobernados por Él. Es indudable que un corazón gobernado por Dios, y lleno de su luz, es un corazón restaurado y disponible para relacionarse correctamente con otras personas. Ahí radica la importancia de que permitamos que Dios ilumine nuestros corazones.

CUANDO LA LUZ DE DIOS ILUMINA EL CORAZÓN, PODEMOS SER LIBRES DE LAS TINIEBLAS DEL PECADO.

Juan Camilo Vélez

¿Te ha gustado este mensaje? Déjame tu comentario y compártelo con alguien más que lo necesite.

Publicado por JUAN CAMILO VÉLEZ LEÓN

✋🏼Fundador de @comunidadcec ✍🏼Publisher en @editorialharvest 🎤Mentor en @elreyjesusmadrid 👥Líder de #RedElohim 😍Enamorado de @jeniferlosalosada Más info 👇🏽 linktr.ee/jcamilovelezl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: