RegálaTe.

-Esas palabras de afirmación que siempre esperas de los demás.

-Ese tiempo de calidad, que le brindas a otros, más que a ti.

-La comprensión que tienes con los procesos de los demás y que en ocasiones te falta tener con los tuyos.

-La dosis de verdad, que en ocasiones es cruda y dolorosa, pero que libera y transforma. -La experiencia de SALTAR de la montaña y experimentar la libertad de dejar atrás todos los estigmas y prototipos sociales que te esclavizan.

-La valentía de apreciar, no solo la luz que reflejas, sino también la sombra. Hacer las paces con tus debilidades y defectos te llevarán a trabajar en ellos y avanzar.

-La capacidad de decidir a quién le abres tu corazón y hasta donde dejas entrar a cada persona. -La posibilidad de impregnar tu vida de fe.

-La fortuna de compartir con la soledad, esa que le baja el ruido a todo lo que te rodea y le sube el volumen a tu corazón con el fin de disfrutarte a ti mismo.

-La oportunidad de no ponerte estándares tan altos en la vida, que sólo provocan frustración y comparación.

-Esa cita especial contigo misma en donde surgen conversaciones y preguntas como: ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Cuál es mi propósito aquí en la tierra? Preguntas vitales para la existencia de cualquier persona.

El perdón que te permite soltar la carga de la auto-condenación. -Un peso, que más que tu cuerpo, pese la cantidad de amor que carga tu corazón.

Esa mirada al espejo sin críticas y comparación.

-Esa selfie sin filtros que solo cubre temores. -Esa salida a comer sin contar calorías

¡Es tu tiempo, levántate, resplandece, ámate y regálate lo que por años te has prohibido, a lo que por años le has huido, lo que día tras día has esperado de los demás y que usualmente te acostumbras a ofrecer de mejor manera a los otros, más que a tí misma!

Ahora, obséquiale este texto a personas que aprecies y que sabes que recibirán estas palabras como un regalo muy especial en este mes en donde muchos celebran el amor❤

Publicado por ellenguajedemismanos

Desde que aprendí a valorar y aceptar mi cuerpo y cada una de sus partes, me di cuenta de que todas hablan del amor y del cuidado con que fueron diseñadas y formadas. Desde lo más profundo y desconocido de nuestro corazón, hasta las manos mas tiernas y suaves, desde el inicio de nuestra vida en el vientre de nuestra madre, hasta el “ahora” que estás viviendo, tu cuerpo ha sido, sigue siendo y será un instrumento de amor. El lenguaje de mis manos, es un espacio, que permitirá por medio de letras, amar, abrazar, comprender, hablar y sentirme cerca de quienes me leen, y así poder entregar un poco de mi a quien está del otro lado de la pantalla.

2 comentarios sobre “RegálaTe.

  1. El tiempo es el que es, el que nos toca vivir y a veces dejamos escapar o nos quedamos en el anden de la espera eterna. Hasta que decidimos seguir avanzando, escribiendo o simplemente gritando que estamos vivos y este es nuestro tiempo. Espero poder leer mas sobre este blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: