-Esas palabras de afirmación que siempre esperas de los demás.
-Ese tiempo de calidad, que le brindas a otros, más que a ti.
-La comprensión que tienes con los procesos de los demás y que en ocasiones te falta tener con los tuyos.
-La dosis de verdad, que en ocasiones es cruda y dolorosa, pero que libera y transforma. -La experiencia de SALTAR de la montaña y experimentar la libertad de dejar atrás todos los estigmas y prototipos sociales que te esclavizan.
-La valentía de apreciar, no solo la luz que reflejas, sino también la sombra. Hacer las paces con tus debilidades y defectos te llevarán a trabajar en ellos y avanzar.
-La capacidad de decidir a quién le abres tu corazón y hasta donde dejas entrar a cada persona. -La posibilidad de impregnar tu vida de fe.
-La fortuna de compartir con la soledad, esa que le baja el ruido a todo lo que te rodea y le sube el volumen a tu corazón con el fin de disfrutarte a ti mismo.
-La oportunidad de no ponerte estándares tan altos en la vida, que sólo provocan frustración y comparación.
-Esa cita especial contigo misma en donde surgen conversaciones y preguntas como: ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Cuál es mi propósito aquí en la tierra? Preguntas vitales para la existencia de cualquier persona.
–El perdón que te permite soltar la carga de la auto-condenación. -Un peso, que más que tu cuerpo, pese la cantidad de amor que carga tu corazón.
–Esa mirada al espejo sin críticas y comparación.
-Esa selfie sin filtros que solo cubre temores. -Esa salida a comer sin contar calorías

¡Es tu tiempo, levántate, resplandece, ámate y regálate lo que por años te has prohibido, a lo que por años le has huido, lo que día tras día has esperado de los demás y que usualmente te acostumbras a ofrecer de mejor manera a los otros, más que a tí misma!
Ahora, obséquiale este texto a personas que aprecies y que sabes que recibirán estas palabras como un regalo muy especial en este mes en donde muchos celebran el amor❤
¡Qué bueno!
Comienza una gran etapa con tu colaboración en nuestro blog.
Gracias!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El tiempo es el que es, el que nos toca vivir y a veces dejamos escapar o nos quedamos en el anden de la espera eterna. Hasta que decidimos seguir avanzando, escribiendo o simplemente gritando que estamos vivos y este es nuestro tiempo. Espero poder leer mas sobre este blog
Me gustaMe gusta