Evangelismo de los últimos tiempos

Hay muchas señales en la biblia que hablan de los últimos tiempos. Pero realmente “los últimos tiempos” comenzaron cuando Jesús resucitó y ascendió al cielo. Así que desde entonces, la iglesia ha tenido como mandato la urgencia de compartir su mensaje. Por eso, vamos a describir ese evangelismo de los últimos tiempos. ¡Vamos allá!

¿Qué se necesita?

Lo que hay que tener en este mundo, y en estos momentos más que nunca, son dos cosas:

  1. Fe
  2. Pasión por las almas.

Lo que le movió Jesús a venir a la tierra no fueron los milagros, ni la multiplicación de alimentos, ni la resurrección de los muertos, ni sanar a los leprosos. Lo que a Jesús le movió fue la pasión por las almas, y por eso el dijo Padre: “Envíame a mí.

¿Por qué es tan importante?

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Lucas 9:10

¡Así es! La biblia enseña que Jesús vino a la tierra para buscar y salvar lo que se había perdido. ¿Y qué es lo que se había perdido? ¡Tú y yo! Cada ser humano está perdido en sus delitos y pecados hasta el momento en que Jesús se acerca a su vida por medio de alguien que le predica las buenas nuevas del evangelio, y le ofrece la oportunidad de arrepentirse de sus pecados.

Lo que más le importa a Dios son las almas. en otras palabras, esa es la pasión de Jesús…esa fue su única motivación para morir sin merecerlo. Por eso, si usted no tiene pasión por las personas, déjeme decirle con todo el cariño y el máximo respeto, que usted no conoce a Dios, o por lo menos, no al punto de amar lo que Él ama.

Si no tenemos pasión por las personas, no conocemos a Dios, porque esa es su pasión, y debe ser la nuestra también.

Jenifer losa

¿Quieres saber más sobre evangelismo? No te pierdas mis próximas publicaciones. Gracias por compartir esta entrada con todos tus contactos. Bendiciones.

En próximas publicaciones quiero responder a las preguntas que me hagáis sobre evangelismo y todo lo que tiene que ver con este maravilloso ministerio, así que escribidme por aquí o en mi programa #Evangelicemos en mi canal de Youtube.

Publicado por Jenifer Losa Losada

Mi pasión es el evangelismo, compartir las buenas noticias del evangelio del Reino de Dios con aquellos que no le conocen. Juntamente con mi esposo, Juan Camilo Vélez, trabajamos en la obra del Dios, extendiendo su reino y ayudando a su pueblo a crecer en el conocimiento de Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: