Pasos de fe

Debemos tener en cuenta que cada día que pasa damos pasos de fe en todo aquello que esperamos de Dios y sus promesas. Durante los tiempos antiguos los hombres y mujeres de Dios caminaban bajo una palabra de fe que los dirigía bajo una confianza firme en Dios.

Y aunque no veían en lo natural aquello que esperaban se cumpliera su fe los mantenía firme y sus pasos seguros en las promesas de Dios para ellos y sus descendencia. A través de las escrituras vemos que se mencionan hombre que eran dirigidos bajo una palabra de Dios dando pasos de fe ha lugares donde fluye leche y miel, unos de ellos vemos el padre de la fe Abraham quiero basarme en la historia de el en sus pasos de fe.

En libro de Génesis Dios habla ha Abraham diciendo sal de tu tierra y de tu parentela osea todo y ve a la tierra que yo te mostraré. Este es el reto para Abraham de empezar ha dar pasos de fe bajo una palabra dada por Dios que lo dirigía ha una tierra que el no conocía. Abraham tomaba la palabra de salir de ur de los caldeos dando pasos de fe hacia la tierra que sólo Dios conocía y tenía preparada para el y su descendencia o que darse en el sitio donde estaba y vivir en la zozobra o dar pasos de fe ha lo mejor que Dios tenéis preparado para el.

Dios nos da un ejemplo claro en esta historia bíblica que debemos aprender ha dar pasos de fe hacia los d esconosido bajo una palabra que nos diriga al objetivo, ha lo grande, ha esa tierra prometida que fluye leche y miel. Pero claro está depende de nosotros si deseamos dar esos pasos de fe dejar todo y movernos en fe hacia donde Dios nos indica y confiar plenamente en esa palabra.

Nosotros decidimos salir de donde estamos o que darnos pero perder lo que Dios ha preparado para nosotros. O decidimos salir y dar pasos de fe bajo la dirección de Dios y llegar donde el siempre ha deseado vernos.

Génesis:12:1,2 NVI

1-El señor le dijo a Abram: deja tu tierra y tus parientes y la casa de tus padre, y vete a la tierra que te mostraré . 2-Haré de ti una nación grande, y te bendecire: haré famoso tu nombre y serás de bendición.

Publicado por Bryan Arévalo

Desde esta plataforma deseo compartir un viaje atraves de la escritura y la inspiracion a crecer y aprender mas cada dia bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: