¿Malogra tu alma?

El coaching, es una herramienta de desarrollo del potencial personal, que utiliza varias metodologías, para lograr sus fines, entre esas las preguntas poderosas.

Jesus les hizo 2 preguntas muy poderosas a sus discípulos, que aún tienen vigencia, son las siguientes:

#1 Pues, ¿qué provecho sacará el hombre si gana todo el mundo, pero malogra su alma? 

#2 O, ¿qué dará el hombre a cambio de su alma? (Mateo 16:26-27)

Con respecto a la pregunta #1, les referiré, el ejemplo de Jeff Bezos, el dueño de Amazon, el hombre más rico del mundo; este hombre hace dos años dejó a su esposa, con la que estuvo casado por 20 años, por su amante, al analizar esto, es evidente, que el tenia una carencia afectiva o emocional, que su matrimonio no estaba satisfaciendo, por ende, busca en otra relación alterna, siendo el matrimonio un contrato de exclusividad. Asi mismo es notable su carencia de lealtad, por consiguiente, el dinero “Ganar todo el mundo”, no lo salvó de malograr su alma, al cometer adulterio de esa forma y pagar el divorcio más caro de la historia; esa fortuna que el logró ganar, no pudo llenar estas carencias que estaban en su corazón. 

Hoy nosotros sabemos, que “el dinero no compra la felicidad”, pero seguimos decidiendo mal, al darle prioridad al dinero en nuestras vidas, al dejar, que el sistema o corriente del mundo, determine tu valorar o identidad de acuerdo a ¿Cuanto dinero tu puedes producir?, en contraposición, de buscar las cosas celestiales, Ese Tesoro, que es ¡Jesús¡.

Entonces, la pregunta poderosa de hoy sería ¿Esa meta que deseas lograr implica malograr tu Alma?.

.

La pregunta #2, Jesus a través de esta declaración quiere que veamos, que tenemos un regalo, muy precioso, invalorable, único y especial, nuestra ALMA, el mismo se define como El Guardián de nuestras Almas(1 Pedro 2:25), y debemos empezar a cuidar de ella, con lo que vemos, hablamos, pensamos y decidimos.

Por eso, por medio de Apertura & Plenitud queremos, acompañarte en ese proceso de introspección, de mirar a adentro, de vuelta al ser interior, y donde se gestan los mayores cambios que hemos podido ver a nuestro alrededor.

Sigueme en instagram @aperturayplenitud

Facebook Apertura & Plenitud

Gmail: aperturayplenitud@gmail.com

Publicado por Silvia Vildosola

Hija, Reconciliada por medio de Jesus, Evangelista, Maestra, Coach de Vida y miembro del Centro Cristiano Casa de Alabanza, extension Santiago de Chile. Instagram @silviavildosola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: