Creencias importantes

La identidad de las personas, es el todo de ellas, puesto que como creen, actúan. A medida, que vamos conociendo la Biblia, nos empezamos a percatar de la identidad de los creyentes y sus creencias, una de esas es la siguiente:

Apocalipsis 5:9 versión PDT

“Todos ellos cantaban una canción nueva al Cordero:

«Tú mereces tomar el rollo

Y romper sus sellos

porque fuiste sacrificado,

y con tu sangre compraste un pueblo para Dios

de todas las razas, lenguas, pueblos y naciones.”

El anterior verso bíblico, se refiere a la creencia del sacrificio de Jesús, por la salvación de la humanidad, asimismo, nos muestra el valor que tenemos por ser creación de Dios, la acción de ser amados y rescatados, por DIOS mismo, a través del Hijo, y ante tan grande acto de amor, de entrega, de servicio, de salvación, surge la siguiente pregunta:

¿Por qué valemos tanto?

La respuesta, es Valemos porque Somos Hijos, y eso significa que Dios es nuestro Padre y nunca nos abandonará, esto es verdad y está respaldado en el libro de Juan 1: 12

“Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios,”

El anterior versículo, se refiere a la importancia y preeminencia de creer, para poder ser declarado Hijo de Dios, y sabemos que creer, debe estar acompañado de una manera de vivir acorde a las enseñanzas bíblicas.

Sin embargo, aun podemos preguntarnos lo siguiente: 

¿Por qué fuimos creados?

La respuesta es, fuimos creados para ser hijos de Dios, y vivir en comunión con El, lo cual se materializa a través de Jesús, él cual nos salva, rescata, reconcilia, adopta y restaura al modelo original, esto está respaldado en el siguiente verso:

1 corintios 8: 6 BTX

“para nosotros, sin embargo, hay un solo Dios: el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros somos para Él; y un solo Señor: Jesús el Mesías, por medio de quien son todas las cosas, y nosotros por medio de Él.”

En este sentido, todo procede de Dios, es un concepto profundo, grande, y que llena nuestras dudas o posibles cuestionamientos, sin embargo, es necesario persistentemente reforzar nuestra identidad como creyentes.

Si hoy no te consideras creyente, te invito a que hoy abras tu corazón a Jesús, que coloques tu fe en El, porque él te ama con un amor superior a todo lo que conocemos.

Saludos

Sigueme en instagram @silviavildosola

Facebook silvia jesurum vildosola

Twitter @silviavildosola

Publicado por Silvia Vildosola

Hija, Reconciliada por medio de Jesus, Evangelista, Maestra, Coach de Vida y miembro del Centro Cristiano Casa de Alabanza, extension Santiago de Chile. Instagram @silviavildosola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: