El Ensordecedor Silencio

Con cariño para todos y más para esos adolescentes que creen que están solos. Estamos aquí contigo, así que levántate y resplandece, porque tu luz (Dios), está justo delante de ti, esperándote para darte un mega apachuchón y enseñarte a vivir.

Llega un momento en el que crees que estás superando todo, pero de repente se presenta y está justo ahí delante aquella vieja amiga llamada ansiedad que por miedo a no tener el control te inunda por dentro y procura salir incansablemente en cada exhalación, te repites a ti mismo (a) con un tono casi suplicante que por favor, mantengas el control, crees ser débil, crees no tener la fuerza de volver a confiar en nadie después de esperar que todos los que dijeron que estarían, cuando llegó el momento no se presentaron, crees que todo el mundo tiene algo en contra de ti, se levantan murallas y los barrotes de tu cárcel parecen más fuertes que nunca, los puentes que tímidamente querías construir en un segundo se vienen abajo, ves solo el lado negativo de las cosas.

¿Sabes una cosa?

Es en ese momento, que con el último respiro que te queda antes del colapso absoluto, antes del knockout lo que parece al principio una rendición, se convierte en una de tus más grandes victorias.

Hay viene otro, gritas lo que crees que no se escucha, eres consciente de que por dentro estás siendo restaurado. ¿Aterrorizado? Tú eliges si confiar y desarrollar un corazón correcto capaz de amar y de recibir el amor que te llena y que te inunda, para que sea Dios a través de ti haciendo cosas maravillosas y trastornando el mundo o te rindes para ser presa de tus sombras y miedos. Pequeño(a) gigante, el amor echa fuera el temor — Juan 4:18. Tú decides, de quién quieres ser víctima, de tus estructuras mentales que te han puesto un grillete en el tobillo y como en el cuento del gigantesco elefante y la cuerda, te dejas enredar en la mentira de que eres débil, pequeño y que no puedes o te ensanchas hacia la grandeza de ser libre para amar.

¡Para ya, por favor!, No lo ves, el mundo entero te observa esperando que ya tires de una vez de esa débil cuerda mentirosa, de ese muro de Jericó, que derribes ese Goliat, que le digas a esa montaña que se mude al mar y que te decidas a ir más allá del Jordán.


Querido (a), tu luz no se puede apagar, está diseñada para ponerse encima de una montaña para dar luz a los que aún no se encuentran a sí mismo, por favor amate más, cree más en ti, compréndete más y no te autoflageles, el recorrido arrodillado en El Camino De Santiago no está hecho para ti, eres un monumento, una obra maestra tan maravillosamente única e irrepetible que es como una gota de sal, diseñada para ponerle sabor a cada momento y ser diferente allá donde vayas.

Dios, el padre justo y amoroso, no te llevará donde sea adverso a tu llamado, propósito y, en consecuencia, donde sea adverso a tu plenitud.


Amigo (a), la cuestión que te llevará más allá será la correcta elección de si quieres seguir manteniendo el mando de tu pequeño barco o le entregas el timón al Gran Capitán de la creación. Empiezas a ser grande cuando tus rodillas están tocando el suelo para hablar con tu creador, para ser pequeño, para creer como un niño a la palabra De Dios, para dejarte llevar allá donde Él considere mejor para ti. Es dejar de hacer las cosas a tu modo, para que sea a la de Él, es confiar, es caminar en fe, no por vista, menos aún por sentimientos, es soltar el ensordecedor silencio que no te deja escuchar lo que Dios dice de ti.

Se atrevido, esfuérzate, se osado y créele a Dios que está en ti y que Él en ti es la esperanza de gloria. Un abrazo grande, ánimo,

Publicado por Andersson Sierra

Ruge porque Su diestra es contigo. — 2 Cor 4:8-9 #ItsallaboutHIM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: