Boletín

Bienvenido Espíritu Santo a cada lugar, hogar y corazones de los creyentes que les llega esta edición # 118, de la revista mañanera dominical, perteneciente ministerio “Avivando el fuego”. Utilizando las telecomunicaciones al servicio del Señor.
Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos vosotros. Amén.

“MOTIVACIONES”

Danos socorro contra el adversario,
Porque vana es la ayuda del hombre. En Dios haremos proezas,
Y él hollará a nuestros enemigos.

Salmos 108:12-13

“PALABRA DE LA SEMANA”

“Clamé a ti, oh Jehová;
Dije: Tú eres mi esperanza,
Y mi porción en la tierra de los vivientes.”

Salmos 142:5
¿Te puede ser difícil reemplazar la queja por la alabanza? Sí, pero no imposible, tú puedes hacerlo, decirle al Señor: aunque me duela por lo que estoy pasando, no entiendo el por qué, pero aquí estoy, dispuesto a adorarte en medio de mi situación porque le creo a un Dios más grande que mi presente. Aunque la vida se torne de color gris por el pasado no te conviertas en una estatua de sal, como la mujer de Lot, no mires hacia atrás, a pesar de que te lo recuerden avanza enfocado en el Señor. No dejes que tus sentimientos de desánimo te paralicen, más bien derrota tus miedos como David derrotó a Goliat.  Sé un José en tu vida, sigue hacia adelante y conquistarás tus sueños, no desmayes porque si sigues en el camino que Dios te ha trazado te encontrás con la tierra prometida. Es tiempo de avanzar y no de retroceder. De ser un siervo y no juez de tu vida.
El Padre es especialista en usar tus problemas y miedos para hacer algo en tí. Él quiere convertirte en una joya lista para ponerla en la mejor parte del mostrador, pero te dió libre albedrío, escoge creer que Dios tiene algo mejor preparado como Job, al que le devolvió el doble de todo lo que había perdido. Job tuvo que renunciar a los argumentos humanos y confiar en la providencia divina. El confiar en Dios a pesar de que todo parece indicar que Él es indiferente a nuestro sufrimiento, es la fe que le agrada. Los misterios de la vida no se resuelven abajo en la razón sino arriba en el plan divino. Recuerda esto: los justos no son apartados del sufrimiento de este mundo. Job ha dicho: “Me probará, y saldré como oro.” (23:10)
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Juan 16:33
“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”
1º de Juan 5:4

“ORACIÓN”

Señor, gracias por este amanecer, y por tu cuidado durante la noche. Bendice a todos los seres que amamos, en este día, bendice a tu pueblo Israel. Que tu Espíritu nos inspire, nos ilumine y nos impulse en todo lo que hagamos durante la semana, y permite que podamos ser usados para bendecir la vida de otros. En el nombre de Jesús. Amén.

“ANUNCIOS”


De esta forma termino diciendo:
Comienza tu día con fe y oración y Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario.

Publicado por Alfredo Alvarez Almanza

Líder del ministerio "Avivando el fuego"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: