Dios cuenta contigo

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.” 

Proverbios 3:5

La historia bíblica cuenta que en medio del desierto se encontraba una zarza envuelta en llamas de fuego y esta no se consumía. A través de esa zarza Dios le habla a un hombre que tenía problema del habla llamado Moisés. Jehová le da instrucciones acerca de que él sería usado para sacar al pueblo de Israel de Egipto y llevarlo a la tierra prometida. Pero cuenta la Biblia que Moisés le dice: ¿Quién soy yo? El pensaba que no era nadie, pero para Dios era una joya valiosa, al igual que Moisés, tú eres importante para el Señor. La Palabra me habla en 1 de Corintios 1:27 “Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.”


Tal ves la pregunta de Moisés te ha rondado por la cabeza pero te digo algo: Dios cuenta contigo como lo hizo con este hombre. Olvídate de tu pasado, este es tu presente, así que si Dios te llama no te rehuses por la condición en que te encuentras, porque al que Dios llama, capacita. El Señor conoce tus debilidades y flaquezas. Vale la pena seguir a Dios. No es cuestión de comprender por la situación que pases en el presente, sino de la confianza puesta en Dios, eso se llama fe. Dios te ha puesto en el lugar donde te encuentras con un propósito, debes dar frutos al ciento por uno. No se trata sólo de frutos dentro de una iglesia, sal de las cuatro paredes de un templo, hay más trabajo que hacer afuera que adentro, ayuda al caído, da al necesitado, predica el evangelio a toda criatura y sobre todas estas cosas, hazla de corazón para el Señor. Yo le creo a lo que el Señor dice en su Palabra que está llena de promesas para con sus hijos. Sigue adelante, porque largo camino te queda por recorrer.


“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

2º de Corintios 12:9

Publicado por Alfredo Alvarez Almanza

Líder del ministerio "Avivando el fuego"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: