Inefable Creation comenzó con el anhelo y el sueño de crear, de transmitir un mensaje distinto a lo que nos rodea, y de hablar sin palabras, ya que como nos vestimos también es un lenguaje. Dices algo con lo que llevas puesto, y la verdad, siempre me gustó lo distinto.
Inefable significa “Que no puede ser dicho o explicado con palabras” . Cada prenda que hago tiene una parte de mi, de mi tiempo, de mi energía y pasión.
Desde pequeña empecé a cambiar mi propia ropa tintándola, cortándola o cortando de una prenda para pegarla a otra (jajaja). Recuerdo que cada vez que veía a alguien con la misma prenda que yo me daba una sensación como pfff; no lo aguantaba, así que empecé a dibujar y después, a dibujar en la ropa.
La gente lo veía y le gustaba, tanto que me pedían una prenda pintada por mi, así que de ahí nació todo, no sólo para mi, sino también para los demás. Cada prenda que pinto es única y cuidada al detalle.
De vez en cuando la inspiración se deja caer por mi mente y me trae algún regalo con ella. Hay diseños que son míos, y hay otros que son personalizados, es decir, lo que hago con ellos es ayudar al cliente a desarrollar su idea y plasmarla. En ocasiones, y más frecuentemente, me vienen diseños o ideas cuando estoy alabando, metida en ese lugar secreto. ¡Ahí es que tiene todo el sentido!
Dios es el artista más grande de todos los tiempos habidos y por haber, y cuando te juntas con Él, algo se te pega. Por eso, acto seguido tomo mi cuaderno y empiezo a hacer bocetos, y luego cojo alguna camiseta que tenga a mano y empiezo a dibujar. Recuerdo que con este diseño en concreto me vino esta pregunta a la mente: “¿Qué es lo que hay en su corazón? ¿En el corazón de Jesús?» Pues no hay nada más que bondad, amor, y un sin fin de cosas buenas y con un valor incalculable.
Podía imaginarme esa escena en la cruz, cuando le clavaron esa lanza en el costado, su sangre preciosa que derramó por ti y por mi, esa sangre que nos limpió de todo pecado, y nos demuestra que Él nos ama aunque en algún momento de nuestra vida hayamos herido su corazón.
Así que esa imagen fue la que me vino a la mente, amor líquido saliendo de su corazón.
Quiero agradecerte a ti que me lees por tomarte este tiempo para conocer un poco de mi historia y también quiero dar las gracias a la editorial CEC, a Juan Camilo, y a su equipo por permitirme escribir estas líneas y apoyar este proyecto.
Puedes cotillear un poco por mis redes donde hay más obras mías, y también donde puedes contactarme para pedir tu prenda customizada, será un gusto conocerte!
Espectacular historia. Pero mucho más impactantes tus diseños. Gracias por formar parte de nuestra comunidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona