La historia detrás del diseño final.

Inefable Creation comenzó con el anhelo y el sueño de crear, de transmitir un mensaje distinto a lo que nos rodea, y de hablar sin palabras, ya que como nos vestimos también es un lenguaje. Dices algo con lo que llevas puesto, y la verdad, siempre me gustó lo distinto.

Inefable significa “Que no puede ser dicho o explicado con palabras” . Cada prenda que hago tiene una parte de mi, de mi tiempo, de mi energía y pasión.

Desde pequeña empecé a cambiar mi propia ropa tintándola, cortándola o cortando de una prenda para pegarla a otra (jajaja). Recuerdo que cada vez que veía a alguien con la misma prenda que yo me daba una sensación como pfff; no lo aguantaba, así que empecé a dibujar y después, a dibujar en la ropa.
La gente lo veía y le gustaba, tanto que me pedían una prenda pintada por mi, así que de ahí nació todo, no sólo para mi, sino también para los demás. Cada prenda que pinto es única y cuidada al detalle.

De vez en cuando la inspiración se deja caer por mi mente y me trae algún regalo con ella. Hay diseños que son míos, y hay otros que son personalizados, es decir, lo que hago con ellos es ayudar al cliente a desarrollar su idea y plasmarla. En ocasiones, y más frecuentemente, me vienen diseños o ideas cuando estoy alabando, metida en ese lugar secreto. ¡Ahí es que tiene todo el sentido!

Dios es el artista más grande de todos los tiempos habidos y por haber, y cuando te juntas con Él, algo se te pega. Por eso, acto seguido tomo mi cuaderno y empiezo a hacer bocetos, y luego cojo alguna camiseta que tenga a mano y empiezo a dibujar. Recuerdo que con este diseño en concreto me vino esta pregunta a la mente: “¿Qué es lo que hay en su corazón? ¿En el corazón de Jesús?” Pues no hay nada más que bondad, amor, y un sin fin de cosas buenas y con un valor incalculable.

Podía imaginarme esa escena en la cruz, cuando le clavaron esa lanza en el costado, su sangre preciosa que derramó por ti y por mi, esa sangre que nos limpió de todo pecado, y nos demuestra que Él nos ama aunque en algún momento de nuestra vida hayamos herido su corazón.

Así que esa imagen fue la que me vino a la mente, amor líquido saliendo de su corazón.

Quiero agradecerte a ti que me lees por tomarte este tiempo para conocer un poco de mi historia y también quiero dar las gracias a la editorial CEC, a Juan Camilo, y a su equipo por permitirme escribir estas líneas y apoyar este proyecto.

Puedes cotillear un poco por mis redes donde hay más obras mías, y también donde puedes contactarme para pedir tu prenda customizada, será un gusto conocerte!

Un comentario en “La historia detrás del diseño final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: