¡¡ALIMENTO SÓLIDO‼

Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre. (Gálatas 4:1-2)

El heredero tarde o temprano tomará lo que es suyo o lo que le pertenece, pero espiritualmente hablando tú no puedes heredar mientras seas un niño. Me refiero al punto de la madurez espiritual, pues hay muchos cristianos con promesas por heredar y hoy peinan sus canas y no han visto esa promesa cumplirse en sus vidas.

♡1 Dios no falla

♡ 2 el que te lo prometió no miente

♡ 3 si se retrasa la promesa es por mi falta de madurez ¿ porqué ? Es sencillo no me mantuve firme esperando sino que recibí la palabra, pero mi actitud fue ociosa y no hice nada para que su promesa me llegue. Ej.Podemos toda la vida esperar por un trabajo, quizás el trabajo soñado, pero si no me levanto de mi comodidad y voy por él, nunca llegará.

No podemos toda la vida ser niños espirituales debemos de crecer y madurar desarrollando una identidad y conducta como hijo de Dios. Es hora de dejar de desear la leche espiritual y comer alimento sólido, Dios busca gente madura , comprometida y responsable y santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: