Próximo lanzamiento | Libro “TRANSICIÓN”

Hace una semana os anunciábamos la fecha de publicación del nuevo libro de Jesús Losa, uno de los autores más internacionales de nuestra comunidad de escritores, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero.

Tras haber publicado tres ediciones de su primer libro titulado “Cultura, tradición vs. principios del reino”, siendo nosotros la editorial encargada de publicar la 3ª edición, la cual podéis adquirir aquí, El Apóstol Losa por fin sorprenderá a sus lectores con un nuevo libro que llevan esperando mucho tiempo.

En esta ocasión, el autor llevará al lector a una transición en todas las áreas, de modo que salga del estancamiento espiritual, emocional, o financiero, entre otros, para impulsarle a un nuevo nivel donde encontrará nuevos retos, pero también nuevas conquistas.

La presentación de este apasionante libro tendrá lugar en el templo “Vino Nuevo”, lugar de reunión de laos miembros de la iglesia “El Rey Jesús Madrid”, de la cual el Apóstol Losa es el fundador y pastor principal, sito en la Calle de la Haya 1, 28044, Madrid, a partir de las 19;00hrs, del domingo 26 de enero del 2020.

El autor estará firmando ejemplares, pero no olvidéis que podéis adquirir vuestra copia en pre-venta en nuestra tienda de amazon, haciendo click aquí.

Publicado por Editorial Crecer en Conocimiento

¡Hagamos historia! Construyendo con @sevenaleph 👥 #Comunidad 📖 #Editorial ✍️👇🏼 linktr.ee/crecerenconocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: