Cultura, tradición vs. Principios del reino | Capítulo 1 (Extracto)

¿Qué tal queridos lectores? Me siento muy contento de poder anunciarles a todos que este próximo mes de noviembre estaremos publicando la 3ª edición de mi primer libro titulado “Cultura, tradición vs. principios del reino sobrenatural”, junto con mi editorial, Crecer en Conocimiento.
Es por esto que he decidido compartir algunos extractos de lo que podréis leer en el libro una vez publicado, para que podáis ver que es un libro que transformará vuestras mentalidades, y por ende, vuestras vidas, a través de los principios que en él os enseño.
Sin más, veamos un pequeño extracto del capítulo 1, titulado: “Los principios de Dios”.

Antes de ahondar en el tema, tenga presente que los principios no se rompen; nos rompemos nosotros. Si tiene dudas, haga la prueba. Suelte un vaso de vidrio y pretenda que se quede suspendido en el aire. Seguro que el principio de la gravedad se estará riendo de usted, mientras argumenta que no lo sabía, que no tiene capacidad, que es de una cultura determinada y mil cosas más.

Pero lo principios son principios, no se rompen, no se alteran; son inmutables. Por lo tanto, estimado lector, si desea vivir una vida extraordinaria, comience a fundamentar sus hábitos, estilo, cultura y demás, en principios.

¿Qué son los principios de Dios?

Tras ver qué es un principio, en cuanto al Creador podemos decir que los principios de Dios son la revelación de su carácter, lo que Él es en esencia, las bases o columnas en las que Él se sujeta. A través de sus principios, la humanidad ha recibido la revelación de Dios. Por ejemplo, si observamos las obras de la naturaleza, hallaremos principios que revelan que detrás de todo hay un Creador.

Sin embargo, que exista un Hacedor, no significa que conozcamos quién es. De ahí que Dios se revelase de manera especial a través de profetas, símbolos, tipos, etc. Y que, llegado el cumplimiento del tiempo, se reveló en la Persona de su Hijo Jesucristo, la cumbre de la revelación de Dios para la humanidad.

Los principios de Dios revelan quién es. Él los diseñó, pero a su vez, son la base que lo sujeta.

Si os ha gustado este extracto, os invito a compartir esta publicación con todos vuestros contactos, pero sobre todo, a que estéis atentos a mis próximas publicaciones en las que anunciaré la fecha oficial del lanzamiento a nivel mundial.
Por último, no olvidéis seguir mi blog, dar “Me gusta” y compartir. Bendiciones.

Publicado por apostoljesuslosa

El Apóstol Losa es el fundador y pastor principal de la iglesia “El Rey Jesús Madrid”. Durante varios años, ha dedicado su vida a la transformación de una generación muy influenciada culturalmente, enseñándoles los principios del reino de Dios. En el año 2015 publicó su primer libro titulado “Cultura, tradición vs. Principios del reino”. En el año 2017 publicó la segunda edición de este mismo libro, y en el año 2019 publica su segundo libro con la Editorial Crecer en Conocimiento, titulado “La transición del vino viejo al vino nuevo”. Bibliografía: Cultura, tradición vs. Principios del reino | 1ª Edición Cultura, tradición vs. Principios del reino | 2ª Edición La transición del vino viejo al vino nuevo | 1ª Edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: