¿Por qué crear tu blog?

Un blog es un espacio en la web, en la que una persona puede compartir toda clase de contenido de forma dinámica y visual, permitiéndole interactuar con sus lectores o seguidores, y generando tendencia con sus publicaciones.

También son una herramienta de marketing muy poderosa, pues con poco más de un “click”, los blogueros pueden difundir sus contenidos en múltiples plataformas y Redes Sociales, ampliando así el potencial del alcance de sus publicaciones.

en “Crecer en Conocimiento” creemos en el potencial de cada nuevo autor, y en el talento “escondido” de tantas personas que han pensado en escribir artículos de interés general, devocionales, notas sobre reflexiones personales, etc. Por esto creamos nuestra plataforma digital que permite el registro de nuevos autores y/o colaboradores, que aporten contenido a través de sus propios blogs dentro de la plataforma, organizados por categorías, de modo que cada autor tenga todo su contenido organizado y unificado.

El software usado para crear nuestra plataforma (WORDPRESS) cuenta con un excelente editor de texto, repleto de herramientas de edición, y múltiples posibilidades de añadir contenido multimedia como enlaces, fotos, vídeos de YouTube, etc.

Por todo esto te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, y convertirte en un influencer creando tendencia entre tus amigos, familiares, seguidores, contactos, etc, con tus posts y artículos. ¡Interesante! ¿Eh? Si quieres, puedes registrarte ya mismo y de forma totalmente gratis pinchando aquí. También puedes echar un vistazo a nuestros tutoriales para aprender a crear un blog llamativo y profesional pinchando aquí.

Publicado por Editorial Crecer en Conocimiento

¡Hagamos historia! Construyendo con @sevenaleph 👥 #Comunidad 📖 #Editorial ✍️👇🏼 linktr.ee/crecerenconocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: