El éxito detrás del compromiso 2ª Edición

En el año 2017 vio la luz por primera vez el libro “El éxito detrás del compromiso”, publicado de forma independiente por nuestro fundador Juan Camilo Vélez León. En este libro, Camilo enseña la importancia del compromiso para alcanzar el éxito en las áreas de nuestras vidas que más lo requieren, como el matrimonio, las relaciones familiares, el trabajo, y más importante, nuestra relación con nuestro creador.

Además, el libro detalla principios básicos, y nos enseña sobre las actitudes necesarias para mantenernos en continuo avance hacia el cumplimiento de nuestro propósito en la tierra.

Ahora, en Crecer en Conocimiento, hemos asumido el reto de publicar una segunda edición de esta maravillosa obra para el crecimiento espiritual y personal, añadiendo algunas modificaciones como una portada totalmente innovadora, llamativa y potente, a demás de modificar algunos detalles del interior como el tipo de papel y de espaciado, convirtiéndolo en un libro mucho más llamativo y ameno de leer, pero con el mismo mensaje transformador.

Próximamente os daremos la fecha definitiva del lanzamiento oficial, que será seguramente antes de que termine este 2018, pero de momento os compartimos el primer capítulo completo en exclusiva para que podáis descargarlo en vuestros dispositivos y leerlo tantas veces queráis. Sólo tenéis que pinchar aquí: Capítulo 1

Publicado por Editorial Crecer en Conocimiento

¡Hagamos historia! Construyendo con @sevenaleph 👥 #Comunidad 📖 #Editorial ✍️👇🏼 linktr.ee/crecerenconocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: