La transición Pt2

En términos de crecimiento personal, la transición es lo que marca la diferencia entre lo que produces y lo que puedes llegar a producir. Así que vemos como la transición tiene mucho que ver con movimiento, pero más que con mero movimiento, con avance de un lugar a otro donde estamos supuestos a llegar.

Por favor, tenga muy presente que hay una gran diferencia entre movimiento y transición, y ahora voy a explicarle cuál es. El movimiento le lleva de un lugar a otro, pero no le garantiza una transformación – metamorfosis – o crecimiento. La biblia dice que vamos de gloria en gloria, o sea, de un nivel de gloria a otro nivel de gloria mayor. Esta es la verdadera transición, aquella que te mueve, pero con un propósito de avance, conquista y crecimiento.

“Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados [transicionados] en la misma imagen de gloria en gloria, como por el espíritu del Señor.” (2 corintios 3:18)

Toda transición comienza con un movimiento, pero no todo movimiento te lleva a una transición

Es por esto que usted puede encontrarse iglesias que se mueven, pero no hay transición, porque sólo se mueven de evento en evento, o de cambios de lugares y posiciones a otros, pero no hacen la transición a convertirse en iglesias de avance, que predican el evangelio en las calles con poder, o que entrenan al pueblo para ser violentos en el espíritu y arrebatar, extender y establecer el reino de Dios. Esto sucede porque los movimientos que no llevan a una transición sólo son un entretenimiento que deja en el mismo lugar.

Publicado por apostoljesuslosa

El Apóstol Losa es el fundador y pastor principal de la iglesia “El Rey Jesús Madrid”. Durante varios años, ha dedicado su vida a la transformación de una generación muy influenciada culturalmente, enseñándoles los principios del reino de Dios. En el año 2015 publicó su primer libro titulado “Cultura, tradición vs. Principios del reino”. En el año 2017 publicó la segunda edición de este mismo libro, y en el año 2019 publica su segundo libro con la Editorial Crecer en Conocimiento, titulado “La transición del vino viejo al vino nuevo”. Bibliografía: Cultura, tradición vs. Principios del reino | 1ª Edición Cultura, tradición vs. Principios del reino | 2ª Edición La transición del vino viejo al vino nuevo | 1ª Edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: