La llave maestra del agradecimiento Pt1

¿Sabías que el hecho de dar gracias cambia algo dentro de ti, que te prepara para recibir nuevas bendiciones y beneficios, y te ayuda a afrontar tu día de una mejor manera?

¡Sí! Aunque no lo pareciera, ser agradecidos puede ser un ejercicio de salud mental, emocional y física muy beneficioso, puesto que hace que nuestra actitud cambie, y nuestro estado de ánimo mejore.

En el ámbito espiritual, las personas agradecidas tienen acceso a puertas abiertas y conexiones divinas que traen bendición y prosperidad a sus vidas. Un ejemplo de ello es Jesús, quien atrajo la bendición física de Dios el padre, cuando recibió una pequeña ofrenda de un par de panes y peces, y cuando los levantó al cielo, “dio gracias” y vino la multiplicación de lo que tenía en sus manos, que llegó a alimentar a una multitud de miles.

La acción de gracias es comparable a una llave maestra, que te abrirá puertas allá donde vayas con las personas que te rodean y que nunca sabes cómo llegarán a bendecir tu vida.

Publicado por Juan Camilo Vélez León

#𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓 #𝑩𝒍𝒐𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒚 #𝑭𝒖𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 @editorialcec #𝑴𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓 𝒚 #𝑷𝒓𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒆𝒏 @elreyjesusmadrid 𝑪𝒐𝒏ó𝒄𝒆𝒎𝒆 𝒂𝒒𝒖í: 👇🏼 https://linktr.ee/jcamilovelezl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: